InicioNOVEDADESCAMESeminario de Gerenciamiento en Rosario

Seminario de Gerenciamiento en Rosario

El encuentro de capacitación e intercambio comenzó hoy con la presencia de referentes de los más de 20 Centros Comerciales locales y representantes de la Federación de CENTROS COMERCIALES A CIELO ABIERTO (CCCA) provenientes del todo el país.

Organizado por la Confederación Argentina de la Mediana y la Asociación Empresaria de Rosario el evento cuyo tema principal es el “Gerenciamiento” contó con la presencia de 150 asistentes y culminará mañana (martes 11) por la tarde.

Encabezaron el acto de apertura Fabián Tarrío, Secretario de Hacienda de la CAME y Presidente de la Federación de Centros Comerciales a Cielo Abierto, Cascos Urbanos y Centros Históricos, Ricardo Diab, Presidente de la AER, Eleonora Scagliotti, Secretaria de Producción Municipal, Elias Soso, vicepresidente de CAME, y el Lic. Oscar Antonione, Director del Programa de Fortalecimiento al Comercio Minorista de la CAME.

Diab agradeció a CAME y destacó que en Rosario hay más de 20 centros comerciales que se aglutinan en la AER, y dijo que el Municipio está mucho más preparado que antes y también la entidad respecto del gerenciamiento.

Por su parte Tarrío expresó: “Es difícil entender esto para quien no está adentro, es una tarea que significa poner en valor el lugar donde vivimos, porque ustedes quieren q uesea mejor para vivir y que sirva económicamente para todos. – luego agregó – Cada ciudad tiene algo para mostrar y lo hace desde su identidad”.

En tanto Scagliotti dijo: “Es un gusto para Rosario que este taller se este realizando en la ciudad. Desde la Secretaria trabajamos activamente en el desarrollo de los Centros Comerciales a través de la disposición de pasantes, la coordinación de acciones culturales, el asesoramiento y trámite para la conformación de la personería jurídica, entre otras cosas” . Luego destacó que para Rosario la actividad comercial es importante porque factura el 45% de la recaudación y de ese porcentaje, el 60% viene de los centros comerciales”.

Los principales tópicos del evento son: Rol de gerencia, organizaciones de eventos especiales y promociones comerciales, tratamiento de las comunicaciones e informaciones institucionales, relaciones y negociaciones institucionales.

La jornada continúa mañana en Altos del Ludueña (San Martín 1790) de 9.30 a 13hs.-

Seminario de Gerenciamiento Rosario

- Advertisement -

Rosario
nubes
20.6 ° C
21 °
19.5 °
70 %
2.6kmh
100 %
vie
20 °
sáb
19 °
dom
20 °
lun
15 °
mar
19 °