InicioNOVEDADESEMPRESAS Y NEGOCIOSThe Club: Un nuevo bar rosarino en Italia y...

The Club: Un nuevo bar rosarino en Italia y Rioja

La mítica esquina de Italia y Rioja en la que supo habitar el Bar Queens, hoy se encuentra lista para salir a la luz bajo el nombre de “The Club”, un espacio único para la ciudad de Rosario.

Cristian Santos, empresario al frente del grupo inversor que lidera el proyecto, tiene como objetivo darle una nueva apariencia a la famosa casona, que permitirá ofrecer una opción gastronómica de primer nivel para el sector ejecutivo. El empresario, conocido por ser dueño de la marca Sipp de Pinturerías, decidió incursionar en el rubro gastronómico y espera que “The Club” sea un espacio distendido, capaz de permitir también disfrutar al aire libre de manera decontracturada.

Se espera que The Club salga a la luz entre noviembre y diciembre, y una de sus particularidades, es sin duda su nueva terraza. Este nuevo espacio, que forma parte de la importante remodelación, se inspira en los conocidos Rooftop Gardens que se encuentra en Nueva York. Tendrá un sector de livings, mesas altas con banquetas, y una barra de nada más y nada menos que 8 metros de largo.

El edificio completo contará con 115 cubiertos en planta baja y 110 en planta alta. En su modalidad de restaurant, se podrá encontrar comida mediterránea y criollo argentino. Lo interesante en este caso, es que el espacio agregará además espacio destinado a pequeñas reuniones o área de trabajo y dos espacios VIP, que podrán utiliza como beneficio los clientes más importantes del resto.

Sin duda alguna, se trata de una nueva cara para un centro rosarino sacudido por la pandemia.

The Club: Nuevo bar rosarino en italia y rioja
Nuevo bar rosarino en italia y rioja.

- Advertisement -

Rosario
nubes dispersas
25.1 ° C
25.5 °
24.4 °
60 %
0.9kmh
35 %
mar
32 °
mié
34 °
jue
20 °
vie
22 °
sáb
26 °