InicioNOVEDADESEVENTOSVideoconferencia: "Integridad y transparencia en las PYMES: Una mirada...

Videoconferencia: “Integridad y transparencia en las PYMES: Una mirada práctica de la Ley 27.401”

La Secretaría de Capacitación y el Departamento de Programas de Financiamiento y Competitividad Pyme de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) invitan a participar de la videoconferencia “Integridad y Transparencia en las Pymes: una mirada práctica de la Ley 27.401”, que se llevará a cabo el próximo jueves 28 de noviembre, a las 11 horas.

La charla, que contará con la exposición de la Lic. Rocío Dell`Oro, consultora y especialista certificada en Compliance, tiene como objetivo brindar a las Pymes consejos e instrumentos prácticos para que puedan analizar sus riesgos y la manera de cómo pueden incorporar programas de integración o mejoren los existentes en su organización.

Las temáticas que se abordarán serán las siguientes:

  • Riesgo de Corrupción en Pymes
  • Programa de Integridad para Pymes
  • Reglamentación para casos de Pymes que exportan

Cabe destacar que esta actividad se desarrolla dentro del plan de capacitación desarrollado por la Secretaría de Capacitación sobre la temática contemplada en la Ley 27.401 de Responsabilidad Penal aplicada a personas jurídicas, y el contenido de la “Guía complementaria para la implementación de programas de integridad en Pymes”.

Para inscribirse, hacer clic aquí.

Para mayor información y consultas, comunicarse a capacitacion@came.org.ar

- Advertisement -

Rosario
nubes dispersas
25.1 ° C
25.5 °
24.4 °
60 %
0.9kmh
35 %
mar
32 °
mié
34 °
jue
20 °
vie
22 °
sáb
26 °