InicioCAPACITACIÓNCurso sin cargo de Liquidación de Sueldos y Jornales

Curso sin cargo de Liquidación de Sueldos y Jornales

Curso Virtual de Liquidación de Sueldos y Jornales, a cargo de la Contadora Sabrina Nanni, docente de la Escuela de Negocios de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

El mismo se realizará a través de la plataforma Google Meet, los días 26, 1º de agosto y 2º de agosto de 15:00 a 17:00 hs.

Sabrina Nanni es Contadora Pública (Universidad de Morón). Posgrado en Conducción Estratégica de Recursos Humanos (IDEA). Capacitación Docente Post-Título (ISFD Nº45). Diplomatura en Gestión de Recursos Humanos para Pymes – CAME-UCES.

Coordinadora de Payroll en AADESA S.A. Actualmente coordina la liquidación de sueldos en más de 15 hoteles distribuidos en todo el país.

Profesora de los cursos virtuales “Liquidación de Sueldos” y “Liquidación de Sueldos II: Impuesto a las ganancias en CAME Educativa y “Liquidación de Remuneraciones” en la Diplomatura en Gestión de Recursos Humanos para Pymes.

El registro para este curso ya se encuentra inactivo. En caso de interesarte en otra edición de este u otros cursos similares, te recomendamos escribirnos a capacitacion@aer.org.ar.

- Advertisement -

Rosario
cielo claro
15.1 ° C
15.5 °
14.9 °
61 %
2.6kmh
0 %
jue
20 °
vie
18 °
sáb
20 °
dom
18 °
lun
22 °