El consejero de CAME, Juan Pablo Diab, fue designado interventor de OSDEPYM

0
134

Luego de poco más de un año de liderar la intervención de la Obra Social de las Pymes (OSDEPYM), el secretario general de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), José A. Bereciartúa, presentó su renuncia, hace un mes, ante las autoridades nacionales. La misma fue aceptada y en su lugar fue designado, a través del Decreto 738/2019 que lleva la firma del presidente Mauricio Macri, el Dr. Juan Pablo Diab, consejero de nuestra entidad.

Además de su cargo actual en CAME, Juan Pablo Diab es abogado (UAI Rosario), fue presidente de los jóvenes empresarios de la Confederación y desde 2015 hasta hace un mes, Secretario de Comercio Interior y Servicios de la provincia de Santa Fe. A su cargo tendrá continuar con la exitosa gestión que se llevó adelante en la Obra Social, en la cual se encausaron las irregularidades que presentaba, transformándola en una entidad sólida que se ha convertido en el último año en la Obra Social que más creció.

La intervención que finaliza, encabezada por José A. Bereciartúa, mostró resultados positivos y un crecimiento sostenido en todos sus aspectos, tal como consta en los informes presentados a la Superintendencia de Servicios de Salud. Entre los mayores logros que obtuvo se destacan: aumento en la cantidad de beneficiarios y de ventas de planes superadores, incremento en la cantidad y calidad de prestadores, aumento de reservas e inversiones, regularización de los padrones, actualización e innovación tecnológica, posicionamiento de marca, federalización de la Obra Social con sucursales en todas las provincias gracias al convenio celebrado con CAME, capacitación y motivación al personal y servicios de primer nivel para los más de 400.000 beneficiarios.

Con mucho esfuerzo y compromiso, y el fuerte apoyo de la red federal de entidades gremiales empresarias de CAME, se logró posicionar a OSDEPYM en lo más alto del sistema de salud, en poco más de un año, aprovechando al máximo esta oportunidad histórica de devolverle a las pymes una Obra Social de calidad, eficiente y transparente.

Diab fue elegido por el Poder Ejecutivo dada su trayectoria en el desarrollo de políticas públicas orientadas al Comercio y Servicios, al desarrollo emprendedor, derechos del consumidor y especialización en Derecho Laboral, Civil y Administrativo. En los próximos meses, su principal responsabilidad será lograr la regularización institucional de OSDEPYM, asamblea mediante, que determinará las autoridades definitivas que conducirán el futuro de la institución.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here