InicioNOVEDADESCIUDAD Y REGIÓNSolicitud a la Intendenta

Solicitud a la Intendenta

Mediante reunión realizada en la Asociación Empresaria de Rosario, los comerciantes afectados por la implementación del costo referencial por la recolección de residuos solicitaron formalmente la suspensión de la tasa por 90 días y una audiencia para manifestar su opinión.

Reunidos en la Asociación Empresaria de Rosario, representantes de Carniceros, Almacenes y Autoservicios, Maxiquioscos, Florerías, Rotiserías, Bares, Heladerías, etc, y tras plantear sus diferentes posturas y situaciones concluyeron, con relación a la implementación del costo referencial por la recolección de residuos en este tipo de establecimientos, solicitar formalmente en primera instancia la suspensión por el término de 90 días de la aplicación de dicha tasa.

Asimismo solicitaron una audiencia para poder desarrollar y manifestar cada una de las realidades de los comercios afectados.

Ricardo Diab, Pte de la AER , se comprometió a hacer llegar la solicitud a la Intendenta y mantener a los comerciantes al tanto de las respuestas obtenidas.

- Advertisement -

Rosario
cielo claro
17.4 ° C
18.9 °
16 °
44 %
4.6kmh
0 %
vie
25 °
sáb
25 °
dom
25 °
lun
21 °
mar
19 °