InicioCAPACITACIÓNWebinar: "Aspectos claves para la liquidación de sueldos -...

Webinar: “Aspectos claves para la liquidación de sueldos – Novedades en aplicación del acuerdo mercantil AGOSTO”

La Asociación Empresaria de Rosario (AER), a través de la Secretaría de Capacitación de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), invita a todas sus asociados y público en general, a participar del Webinar que se realizará el día viernes 26 de agosto, a las 14:30hs sobre “Aspectos claves para la liquidación de sueldos – Novedades en aplicación del acuerdo mercantil AGOSTO”, a cargo de la Cdora. Sabrina Nanni.

Con el objetivo de aportar claridad sobre el tema y ayudar a los propietarios de las Pymes y sus colaboradores responsables de la liquidación de sueldos, a conocer los aspectos principales para la aplicación de los incrementos salariales en el convenio del gremio de los empleados de Comercio, es que organizamos esta actividad a cargo de una profesional experta en el tema.

Asimismo, resulta de particular interés en este momento, atento la modificación firmada el día 19 de agosto del acuerdo mercantil, en la que se decidió adelantar la asignación no remunerativa de 10,5% prevista para el mes de enero de 2023, pasándola al mes de agosto de 2022 (en los mismos términos, naturaleza y a los mismos fines).

Al mismo tiempo, se mantuvo la revisión anteriormente fijada para el mes de enero de 2023. Cabe aclarar que el porcentaje total de incremento (59,5%) no se modificó.

Temario:

  • Acuerdo último paritaria: mención de los principales puntos del acuerdo, base de cálculo, contribución OSECAC, consideraciones generales al momento de liquidarlo.

La actividad se desarrollará en base a un ejemplo de aplicación práctica de acuerdo al mes que se va a liquidar, analizando el impacto desde la perspectiva del empleado y del empleador.

INSCRIPCIÓN: Quienes se encuentren interesados en participar, por favor completar el siguiente formulario de inscripción con sus datos, haciendo clic aquí.

La inscripción cierra el día viernes 26/08 a las 13hs.

Desde la Secretaría de Capacitación se enviarán a los inscriptos los datos de acceso a la videoconferencia a realizarse por Zoom.

Recordamos que es una actividad no arancelada.

Para mayor información y consultas, comunicarse a: capacitacion@came.org.ar

- Advertisement -

Rosario
cielo claro
16.8 ° C
17.2 °
16 °
45 %
2.1kmh
0 %
jue
20 °
vie
18 °
sáb
20 °
dom
20 °
lun
15 °