InicioNOVEDADESEMPRESAS Y NEGOCIOSSe conformó la Cámara Inmobiliaria de Rosario

Se conformó la Cámara Inmobiliaria de Rosario

Cadeiros y Ceir, las dos instituciones que nuclean a las empresas inmobiliarias de mayor trayectoria de la ciudad, se fusionaron en una única cámara. El pasado jueves, los 400 socios que reúnen ambas instituciones fueron testigo de un hecho inédito: el nacimiento de la Cámara Inmobiliaria de Rosario

CIR se constituye como una entidad con mayor fortaleza para representar a la actividad inmobiliaria de la ciudad, con una visión enfocada en los negocios, en la que los socios puedan trabajar en conjunto para lograr el crecimiento del sector. 

“El conformar una única entidad nos va a permitir trabajar de manera más eficiente, elevando una sola voz, en nombre de todo nuestro sector, con un mismo propósito. Además, con la fusión logramos generar una verdadera Red Inmobiliaria que es la más grande en la región, ya que el número de empresas asociadas amplía las posibilidades de potenciar las oportunidades de negocios entre colegas, a través de las distintas herramientas comerciales que ya estamos implementando”, explica Manuel Beltrán, presidente de la Cámara Inmobiliaria de Rosario.

Esta fusión se logra luego de años de trabajo conjunto de Cadeiros y Ceir, entidades que surgieron a principios de la década del 80 y que siempre coincidieron en los mismos intereses y agenda de trabajo. “Esta fusión materializa el deseo de los integrantes de varias comisiones directivas y de los propios socios que se daban de la necesidad de sumar los esfuerzos en una sola entidad. Dejando personalismos de lado y con el empuje de las nuevas generaciones se pudo concretar el nacimiento de esta nueva entidad”, señala el flamante presidente.

El resto de los integrantes que integran la comisión directiva son: Diego Aguiló (Vicepresidente 1ero) Florencia G. Theyler (Vicepresidente 2da), Gustavo Moll (Secretario), Cecilia Lamelas (Pro Secretaria), Javier Abiad (Tesorero), Sebastián Dib Kai (pro tesorero). Los vocales son: Diego Capanna, Mariana Martinez. Agustín Grandinetti, Oscar Argente, Leandro R. Loy, Adrián Giagantti. Vocales suplentes: Adrian Quiriconi, Diego Bertollo, Luciana Massone. Martin Guiñazú, Mauro Carlachiani, Soledad Torné. Revisores de Cuentas: José Ellena, Luciana Mori, Pablo Sbarbo, Rolando Ruiz, Matias Dominguez. 

CIR funciona en Sarmiento 1726, un edificio que fue remodelado en función de las necesidades de la Cámara. Cuenta en la planta baja con un moderno espacio de trabajo, al estilo coworking, en el que los socios pueden desarrollar su actividad, reunirse con clientes o intercambiar propuestas con otros profesionales inmobiliarias y realizar capacitaciones. En la planta alta, se ubica una amplia sala de directorio, la secretari. y las oficinas administrativas.

Con la fusión, las empresas inmobiliarias de Rosario contarán con un mayor grado de representatividad tanto a nivel nacional como provincial, con mejores oportunidades para exponer sus propuestas y proyectos. CIR tien. una participación activa en la Federación Inmobiliaria de la República Argentina (Fira), una mesa de Enlace con el Colegio de Corredores Inmobiliarios y cuenta con representantes en la Asociación Empresaria, Federación Gremial, Cámara de Crédito Comercial y el Foro de la Vivienda.

- Advertisement -

Rosario
tormenta
25.7 ° C
26.1 °
24.5 °
69 %
3.1kmh
40 %
mar
34 °
mié
33 °
jue
20 °
vie
22 °
sáb
16 °